El profesor Mermeski asegura que podemos curarnos con muchos de los productos alimenticios que tomamos a diario. En este remedio utiliza uno de los recursos más importantes: la miel, que es el productos que más antibióticos posee.
Ingredientes:
400 gr. nueces frescas
1 kg. miel natural
12 dientes de ajo fresco
400 gr. granos germinados de trigo (verde)
15 limones frescos.
GERMINAR LOS GRANOS:
Ponemos en un recipiente los granos y los cubrimos de agua dejándolos actuar durante la noche. Por la mañana escurrimos granos, los enjuagamos y escurrimos nuevamente de nuevo después de 12 horas a través través de una gasa. colocamos el trigo drenado en un recipiente y lo dejamos reposar durante 24 horas. Después de estas 24 horas ya tenemos los granos germinados.
INSTRUCCIONES:
- Limpiamos previamente los dientes de ajo, los juntamos a las nueces y el trigo germinado y lo molemos todo junto. Molemos los 5 limones con su corteza incluida y se la añadimos a la mezcla del trigo germinado. Añadimos el zumo de los 10 limones restantes hasta obtener una mezcla homogénea. Agregamos la miel, revolvemos la masa y la reservamos en la nevera en un envase de vidrio durante tres días antes de usarlo.
- Consumir 1-2 cucharadas 30 minutos antes del desayuno, la cena y antes de irse a la cama. Si se utiliza el remedio para tratar el cáncer de tomar 1-2 cucharadas. cada 2 horas.
El Dr. Mermerski dice “Este remedio ayuda a tener una vida larga, sana, cura el cáncer y mantiene su cuerpo joven y lleno de energía”.
Este fantástico remedio contiene vitaminas esenciales, sales minerales, hidratos de carbono, proteínas, sustancias bioactivas y grasas. Es muy bueno en la mejora de la labor de sus órganos y también mantener su cuerpo sano. No se puede sobrevivir el cáncer en un cuerpo sano.
loading...
0 comentarios:
Publicar un comentario